viernes, 14 de septiembre de 2012

Transformador de energía eléctrica pone en riesgo la integridad de las personas que transitan por el sector céntrico de Santander de Quilichao


Por: Hernán Luna
Subdirector de Proclama del Cauca


Desde hace más de un mes, un transformador de energía eléctrica, ubicado en un poste de la calle 5 con carrera 9 esquina, pone en riesgo la integridad de las personas que transitan por el sector, ya que el mencionado aparato hace corto circuito constantemente, emitiendo humo y expulsando un aceite que cae sobre la vía pública, poniendo en riesgo permanente a la comunidad que transita por el sitio.


El artefacto está ubicado en las afueras de la Institución Educativa Limbania Velasco de Santander de Quilichao, poniendo en riesgo constante también a todo el alumnado de la institución como de la comunidad en general.


Esta queja pública fue expuesta por la comunidad a Proclama del Cauca, con el propósito que la empresa encargada del alumbrado público, se haga cargo y solucione rápida y efectivamente esta situación. No esperemos a que ocurra una tragedia para que se solucione esta situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario