miércoles, 12 de septiembre de 2012

Doblete musical - Ajazzgo – Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, de Cali


JOSÉ DARÍO PEÑA

Con un doblete musical promovido por Ajazzgo 2012 se realizará este 13 de septiembre el concierto de los jueves en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.


Mama Julia y los sonidos ambulantes abren el programa Biblioteca en concierto a partir de las seis de la tarde y rematará la velada musical el conjunto Residuo sólido.

Biblioteca en concierto de este jueves será en la plazoleta dentro del XII encuentro de creadores de jazz fusión y experimental Ajazzgo 2012, con entrada libre para el público.

Mana Julia surge en Cali fusionando los sonidos urbanos con los ritmos afro-colombianos haciendo más sonora la música del Caribe, como la Cumbia, la Puya, la Champeta, el Currulao, así como el Porro del Pacífico que se funden con el Rock, el Jazz y el Son a través de instrumentos como gaita, marimba, guitarra, batería, percusión, saxo y bajo unidos a la voz.


Residuo sólido, también de Cali, fusiona además la música con pedagogía ambiental partiendo de los sonidos industriales, de elementos de desecho sólido, dispositivos tecnológicos, cotidianos y grabaciones de campo.

Biblioteca en concierto - AJAZZGO 2012 este jueves 13 de septiembre con ingreso libre a la Plazoleta de la Biblioteca Departamental.

En amor y amistad: Dupla cultural en la Biblioteca Departamental

Con una dupla de actos artísticos y culturales la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero celebrará el mes de amor y amistad.

Los domingos 16 y 30 de septiembre actuaciones y canciones deleitarán a los amigos, novios y esposos que asistan al programa Matinales en Familia, ofrecido por la Biblioteca Departamental a las 12:00 M.


El grupo de alumnos del Taller de Formación Artística y Teatral de la Jorge Garcés Borrero hará la diferencia entre amor y amistad y la otra forma de celebrarlo.

Amor y Amistad, dos domingos para no olvidar si se asiste a la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario