Bajo su programa de relacionamiento con grupos de interés, la
Compañía Energética de Occidente firmó el 11 de septiembre en Bogotá, un
acuerdo con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios que
propende por garantizar la prestación del servicio de energía en el Cauca con
estándares óptimos de calidad.
El acuerdo contempla una serie de compromisos referidos a
gestionar permanentemente la calidad del servicio que se brinda a los usuarios
del Cauca en aspectos relacionados con la continuidad y seguridad, así como el
cumplimiento del debido proceso en las intervenciones referidas a la revisión y
reposición de los equipos de medida y la calidad en la atención brindada a los
clientes.
El documento también propone la participación de la
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en la formación de los
usuarios del servicio de energía en deberes y derechos y en un rol de garante
en la relación empresa – cliente.
Con esta iniciativa que estará vigente hasta el 2014, y que
contempla la entrega de informes periódicos al organismo y visitas del ente a
campo; la Compañía Energética de Occidente corrobora su compromiso con la
prestación de un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad y con
un actuar socialmente responsable que se refleje en procesos transparentes para
los clientes, los órganos de control y demás grupos de interés con quienes se
relaciona en su ejercicio empresarial.
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