lunes, 11 de febrero de 2013

Ceremonia “Noche de los Mejores 2012”, en Popayán


La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Seccional Cauca, realizará el martes 19 de febrero de 2013 a partir de las 7 de la noche en las instalaciones de la Corporación Club Campestre de Popayán, la ceremonia “La Noche de los Mejores”, exaltación al deportista caucano por sus logros en el año 2012, siguiendo los parámetros de Acord Colombia y teniendo en cuenta la participación en eventos internacionales, seleccionados por sus respectivas federaciones para representar a Colombia y que lograron medallas en tales certámenes.

Acord Cauca exaltará con el Acord Oro, Acord Plata, Acord Bronce, Deportista Revelación, Mejor Técnico y Reconocimientos.

Deportistas nominados año 2012

Juan Camilo Rodríguez López (Actividades Subacuáticas)
María Catalina Muñoz Guzmán (Actividades Subacuáticas)
Jherson Yesid Viáfara Zapata (Atletismo)
Marisol Ruiz Acosta (Judo)
Carlos Andrés Garzón Arias (Judo)
Manuel Alejandro Escobar Collazos (Judo)
Leidy Johana Becerra Ausecha (Judo)
Andrés Felipe Campo Satizabal (Patinaje)
David Ernesto Solano (Patinaje)

Entrenadores nominados año 2012

Acord Cauca tuvo en cuenta para nominar a los entrenadores los siguientes aspectos y bajo los parámetros establecidos por Acord Colombia: Logros de sus dirigidos a nivel internacional, seleccionados por las federaciones y en representación de Colombia y nacional. Convocados por la federación para dirigir a los deportistas a nivel internacional por Colombia.

Alejandro Solano (Judo)
Luís Carlos Cabrera España (Actividades Subacuáticas)
Cristina Mina Ararat (Atletismo)
Gustavo Adolfo Gómez Ágredo (Patinaje)

Acord Cauca hará, igualmente, reconocimiento especial a los deportistas medallistas en los XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Paranacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario