viernes, 15 de febrero de 2013

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – MARCA POPAYÁN:“POPAYÁN, PRESENTE Y FUTURO DE UNA CIUDAD DE ENTRAÑABLE ENCANTO”


La Alcaldía Municipal de Popayán y la Cámara de Comercio del Cauca, con el objetivo de fortalecer la identidad y apropiación de los habitantes de Popayán para con la ciudad y su desarrollo, convocan a los interesados, residentes en esta ciudad, a participar en el Primer Concurso de Fotografía Marca Popayán: “Popayán, presente y futuro de una ciudad de entrañable encanto”.

Con esta iniciativa se pretende motivar la reflexión y creatividad de los concursantes en torno a la representación gráfica de los valores y proyecciones de desarrollo de la ciudad, asumiendo la fotografía como medio para definir a Popayán: sitio de historia, cultura y encanto donde “Me provoca estar”. Así mismo a que se sientan identificados con la arquitectura, sitios turísticos, paisajes, gastronomía, y en general con todo aquello que represente el patrimonio cultural de Popayán.

Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años con tres (3) fotografías de las cuales sólo se escogerá una por participante, en color o en blanco y negro, siempre y cuando dicho material sea exclusivamente inédito. No se admitirán fotografías con una antigüedad superior a tres años. No podrán participar empleados de la Cámara de Comercio y la Alcaldía Municipal de Popayán y familiares suyos en primero y segundo grado de consanguinidad, afinidad o adopción.

Temática: El concurso tiene una categoría de temática libre, pero teniendo como referencia la ciudad de Popayán, su patrimonio y cultura en todas sus expresiones. Se buscan  nuevas propuestas que  hagan sentir orgullo por nuestra ciudad. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos que violen el derecho de autor.

Premiación: 1er lugar:   $ 3.000.000
2do lugar:   $ 2.000.000
3er lugar:   $ 1.000.000

Cronograma de la convocatoria

•          Fecha apertura de la convocatoria: 12 de febrero de 2013
•          Fecha de cierre de la convocatoria: 1 de Marzo de 2013 a las 5:00 p.m.
•          Evaluación por parte del jurado calificador: del 5 al 7 de Marzo de 2013
•          Publicación de los ganadores y entrega de premios: 8 de Marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario