martes, 13 de noviembre de 2012

Primer Festival Infantil de la Educación, Cultura y Deporte



La Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca, a través de la Sección de Servicios Complementarios hace presencia con el Programa Jornada Escolar Complementaria en 27 municipios del Departamento del Cauca, en instituciones y sedes educativas vinculadas al programa, en las modalidades de: Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente y Escuelas de Formación Deportiva; a través de las cuales viene desarrollando los proyectos de música, danza, deporte, fomento a la lectura y ecogestores, generando procesos formativos en la población infantil y juvenil escolarizada, en situación de vulnerabilidad y desplazada.

Para dar a conocer los resultados y fortalecer estos procesos se realizará el ‘I Festival Infantil de Educación, Cultura y Deporte’ los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2012. Durante este evento participarán más de 600 niños y jóvenes, distribuidos en 28 equipos de fútbol, 11 grupos musicales y 17 grupos de danzas de los diferentes municipios del departamento del Cauca.

Invitamos a la comunidad en general a disfrutar de la programación que Comfacauca a través del Programa Jornada Escolar Complementaria tiene para ustedes.

Información detallada: CARLOS MARIO CARDONA SANTOS, Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas – COMFACAUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario