sábado, 17 de noviembre de 2012

“SANGRE PARECIDA PERO NO IGUAL”


Por Athemay Sterling Acosta,
Caribe 2012

1
Hoy que voy a mi Patria querida
Me consuela celajes de ideas
Al saber cuando llegue esté herida
Pero con mis gitanos liberaremos olas

2
También andando este mundo
Desde Gaza por el Caribe
Para llegar tan lejos hecho un vagabundo
A beberme agua y sangre en el aljibe

3
Dejadas por mi gente querida y herida
Luego de misceláneas masacres
Que oficiales y otros paramilitares
Sufragados por patrones ubérrimos

4
Que acá en La Haya ellos si hallan
En anaqueles arrumados también con sangre
Pues ella corre por doquier
Una culpable del dolor otra regada por Patriotas

5
Ambas parecidas pero no iguales
De seres también humanos
Pero unos traidores a mi Patria
Y otros mis camaradas que juramos vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario