sábado, 17 de noviembre de 2012

Finalizan los XIX Juegos Deportivos Nacionales


El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, en compañía del director de Coldeportes Andrés Botero y sus homólogos de Antioquia, Tolima, así como los alcaldes de Popayán, Timbío, Santander de Quilichao, Ibagué y Quibdó, entre otras autoridades civiles y deportivas del orden nacional y regional, presidirá esta noche la clausura de los XIX Juegos deportivos Nacionales en el complejo deportivo de la ciudad.



Ortega Narváez, se declaró satisfecho con el desarrollo de los juegos. “Contamos con excelente público, colmando las graderías con mucho entusiasmo; los deportistas compitiendo en unos escenarios de última generación, rompiendo marcas, batiendo records; la organización perfecta. Estos juegos nacionales para Santander de Quilichao, Timbío y Popayán han sido una muestra clarísima de nuestra inmensa capacidad de enfrentar grandes retos”.

El gobernador también se refirió a la clausura de los Juegos deportivos afirmando que será un evento de cierre de mucha alegría, vitalidad, compromiso y fe de que hacia adelante vamos a seguir haciendo grandes cosas. “El reto hacia futuro con los escenarios es una gran responsabilidad. Los alcaldes, la gobernación, las entidades deportivas deben mantener estos escenarios a punto y en constante uso, es la oportunidad que nuestros niños y jóvenes puedan aquí formarse, ser campeones para que tengamos eventos nacionales e internacionales de la mejor categoría, para que el deporte siga siendo el espectáculo de los caucanos”, afirmó Ortega Narváez.

Las autoridades de los departamentos de Chocó y Tolima, asisten a la clausura de los juegos en calidad de anfitriones y sedes de los próximos juegos. El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, por su parte, acompaña a la delegación de su departamento, ganadora de las justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario