domingo, 11 de noviembre de 2012

ULTIMA HORA


De: Óscar García López

En entrevista concedida por el actual Director Nacional de Coldeportes, doctor Andrés Botero a la cadena NOTIVISION, aliada CLARO, se conoció oficialmente que el Presidente de Colombia, doctor Juan Manuel Santos, no estaría en la capital del Cauca para la ceremonia de clausura de los XIX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES "CARLOS LLERAS RESTREPO", prevista para el 17 de noviembre en la capital del Cauca, por su desplazamiento a nivel internacional.

Indicó así mismo que a la ceremonia de Popayán, estarán llegando los ministros de Estado e invitados especiales y figuras colombianas del Olimpismo Mundial, como Mariana Pajòn.

En la gráfica aparece el alto funcionario Botero, quien llegó a la capital de Norte de Santander en las últimas horas, con el fin de observar el desarrollo de los Juegos en tan importante sub-sede.

Lo acompaña en la gráfica, la periodista Martha María Reyes, Directora de INDER NORTE, quien a su vez confirmó su visita a Popayán en compañía del gobernador del departamento, doctor Edgar Díaz, y de altos funcionarios del gobierno nortesantandereano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario