domingo, 11 de noviembre de 2012

Explotan un carro-bomba en Suárez, Cauca


Hacia las 09:45 de esta noche explotó en el casco urbano del municipio nortecaucano de Suárez un carro-bomba, el cual, según las primeras informaciones, dejó un auxiliar de Policía herido y numerosos civiles que a esa hora se encontraban cerca del sitio de la explosión.

Según información del alcalde de la localidad, Rubén Darío Devia Morán, se trata de una camioneta que cargada de plátano había sido estacionada cerca de la estación de Policía. A esta hora no se ha hecho todavía un balance preciso de las afectaciones humanas ni materiales, pero se sabe que hubo destrozos considerables en las viviendas y comercios aledaños al sitio de los acontecimientos.

De acuerdo con una versión inicial del coronel Ricardo Alarcón, comandante de Policía Cauca, al parecer, también explotó otro artefacto sobre el techo del cuartel policial. Los uniformados reaccionaron de inmediato pero se desconocen los resultados definitivos de la operación, que al parecer fue ejecutada por milicianos de las FARC que usaban trajes de civil…

NOTICIA EN DESARROLLO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario