domingo, 11 de noviembre de 2012

Caucanos compiten en el Festival Infantil de Hapkido Palmira


Confirmado: 14 niños que hacen parte del programa “Fórmate” de Indeportes Cauca, a cargo del instructor Ivan Oswaldo Delgado, estarán representando al departamento del Cauca en municipio de Palmira, en el Festival Infantil de Hapkido, organizado por el Club de Hapkido Hang Guk de Palmira.

El bicicross colombiano en en el municipio de Timbío, Cauca


En la prueba contrarreloj el bicicrocista antioqueño Carlos Mario Oquendo, quien ratificó su condición de medallista olímpico, obtuvo el oro, la plata fue para Andrés Jiménez, de Cundinamarca y el bronce para David Granados Lopera, también de Antioquia.

Popayán será sede de eventos deportivos de nivel internacional

Taylor Lozada Rodríguez, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, anunció que hoy domingo 11 de noviembre viajará a Río de Janeiro en Brasil para presentar ante la Asamblea Sudamericana de Voleibol la propuesta de traer a esta región, en noviembre de 2013, un torneo en dicha disciplina en la categoría Infantil. “Ya contamos con el apoyo de la administración municipal y el aval del departamento, lo más probable y haciendo la gestión es que Popayán sea sede de una competencia internacional”, indicó el presidente. Reiteró que la iniciativa se dio por la voluntad de las autoridades locales y en especial por la infraestructura del municipio que es de primera calidad. “La implementación que tiene la ciudad es de altísimo nivel, en un piso y una estructura como esta se juegan campeonatos olímpicos y mundiales. Indudablemente Popayán es un proyecto de sede para eventos de más magnitud a nivel nacional e internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario