Teniendo en cuenta que “la labor del periodista permite a la sociedad ampliar su visión del mundo, y conocer la verdad” y dando “gracias por su compromiso para que esto sea posible cada día” según reza el mensaje personal de Luis Eduardo Grijalba Muñoz, alcalde del municipio de Santander de Quilichao, anoche se reunió el gremio local en la Casa de Pedro, en cumplimiento de la invitación que hiciera la administración municipal.
En el acto, el burgomaestre agradeció la gestión de cada uno de los medios de comunicación representados y los instó para que su labor continúe ejerciéndose en beneficio de la comunidad quilichagueña atendiendo las necesidades de información que tienen los ciudadanos.
Luego, cada uno de los periodistas presentes hizo una pequeña exposición sobre su gestión y se brindó por la salud y ejercicio responsable de la profesión.
Igualmente, la primera dama del municipio dio la bienvenida al grupo de periodistas y los invitó a disfrutar de una cena y a compartir experiencias en medio de la música de fondo a cargo del maestro Tomás Montilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario