domingo, 10 de febrero de 2013

Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao agasajó a los periodistas locales


Teniendo en cuenta que “la labor del periodista permite a la sociedad ampliar su visión del mundo, y conocer la verdad” y dando “gracias por su compromiso para que esto sea posible cada día” según reza el mensaje personal de Luis Eduardo Grijalba Muñoz, alcalde del municipio de Santander de Quilichao, anoche se reunió el gremio local en la Casa de Pedro, en cumplimiento de la invitación que hiciera la administración municipal.

Darío Fernando Reyes, concejal; Rodolfo Jiménez Rueda, Flor Dagua, Jaime Soto, Fabio Montoya, secretario de Tránsito; Eduardo Grijalba, alcalde; Marta Franco de Grijalba; periodista de radio Patyuma y Luis Eduardo Caicedo.
En el acto, el burgomaestre agradeció la gestión de cada uno de los medios de comunicación representados y los instó para que su labor continúe ejerciéndose en beneficio de la comunidad quilichagueña atendiendo las necesidades de información que tienen los ciudadanos.

Hernán Alfonso Luna, Fabio Montoya, Luis Eduardo Caicedo, Emerson Tafurth, Héctor Fabio Roque, Adriana  Alzate, Anita Trujillo, Jefferson Ayo. Atrás: Alfonso Luna Geller, Oscar Eduardo Caicedo, Darío Fernando Reyes, Fernando Cabrera, Jorge Giraldo, Ziqui Henao, Luis Eduardo Grijalba, Marta Franco, Johnnatan Angel, el periodista Radio Patyuma y Oscar Medina.
Luego, cada uno de los periodistas presentes hizo una pequeña exposición sobre su gestión y se brindó por la salud y ejercicio responsable de la profesión.

Igualmente, la primera dama del municipio dio la bienvenida al grupo de periodistas y los invitó a disfrutar de una cena y a compartir experiencias en medio de la música de fondo a cargo del maestro Tomás Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario