lunes, 11 de febrero de 2013

Convocatoria para empresarios del sector turismo


Con el propósito de dar cumplimiento a las directrices del Gobierno Central en el campo de la formalización empresarial y sus disposiciones vigentes, la Cámara de Comercio del Cauca invita a los empresarios del sector turismo del departamento – prestadores de servicios turísticos como hoteles, restaurantes, transportadores, agencias de viajes, entre otros, a participar activamente de la charla teórica - práctica respecto al proceso de inscripción y actualización del Registro Nacional de Turismo, el cual entró en vigencia desde el 01 de marzo de 2012.

Es importante resaltar que el prestador de servicios turísticos será objeto de sanción cuando opere sin dicho registro e igualmente, la prestación de servicios turísticos sin la inscripción en el registro, conlleva a la clausura del establecimiento por parte del alcalde municipal quien procede de oficio, o a solicitud de cualquier persona. Entérese de todo lo concerniente al mismo para brindar a sus clientes y usuarios un mejor servicio.

FECHA: Lunes 18 de Febrero de 2013 - HORA: 4:00 p.m. a  6:00 p.m. - LUGAR: Auditorio Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca - ORIENTA: Dr. Adrián Sarzosa Fletcher - Ingreso gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario