viernes, 15 de febrero de 2013

Se accidentó un helicóptero en Caldono, Cauca. Herido el comandante de la brigada móvil número 29 y tres personas más


Cuatro personas resultaron heridas en la tarde de este jueves, luego de que un helicóptero se accidentara en el municipio de Caldono. La aeronave se estrelló hacia las 3:15 p.m. detrás de la estación de Policía de esta población, al parecer por fallas mecánicas.

Se trata de un helicóptero particular tipo Ranger de la empresa Heliservice, que presta sus servicios a las Fuerzas Militares de Colombia.

Entre los heridos se encuentra el comandante de la brigada móvil número 29, coronel Carlos Jair Salamanca, quien coordinaba varios operativos de verificación en la zona, donde se mantienen las acciones contra la columna móvil 'Jacobo Arenas' de las Farc. Junto con el alto oficial se movilizaban el piloto de la aeronave Eduardo Augusto Ospina, el cabo primero Hector Fabio Sogamoso y el soldado profesional Jaider Cérdenas Posso.

Varios uniformados que se encontraban cerca del lugar, procedieron a sacar a los heridos y posteriormente los evacuaron en ambulancias hacia la clínica Valle de Lili, en la ciudad de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario