lunes, 11 de febrero de 2013

En Cali, congreso internacional de abogadas


Del martes 26 de Febrero al sábado 2 de Marzo de 2013 en Cali, se llevará a cabo el Primer Congreso Regional e Internacional de la Federación Internacional de Abogadas-FIDA. El evento académico está dirigido a abogadas, abogados, profesionales en ciencias sociales, estudiantes, activistas, defensoras y defensores de derechos humanos.


Entre sus objetivos están: socializar estrategias de litigio ante tribunales nacionales o internacionales para  analizar y evaluar casos, logros y dificultades en litigios con el tema de violencia contra las mujeres, identificando rutas jurídicas para el agotamiento de recursos internos en cada Estado.

Ponentes de India, Kenia, Hong Kong, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Colombia, estarán deliberando entre ponencias, casos específicos y emblemáticos, haciendo énfasis en los criterios que maneja la justicia colombiana en torno a la violencia contra las mujeres.

El 26 de febrero será la llegada de ponentes y participantes nacionales e internacionales y desde el miércoles 27 al 1 de marzo se desarrollará el componente académico en la Universidad de San Buenaventura; Avenida 10 de Mayo-La Umbría- Vía Pance- Cali Colombia

El día sábado 2 de Marzo, se despide el Congreso con una visita a la Ecoaldea Nashira.

Costos e inscripciones en: www.usbcali.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario