viernes, 15 de febrero de 2013

Gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, anuncia misión comercial a Colombia. Visitará este sábado el municipio de Morales, en Cauca


El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, anunció que encabezará una coalición de empresarios de la Commonwealth y los líderes de su gobierno para impulsar en Colombia alianzas para promover la creación de empleo y ampliar las oportunidades económicas en la Comunidad.

"Massachusetts es un líder mundial en la innovación, precisamente, uno de los principales impulsores de la agenda económica progresista del presidente Santos", dijo Carlos Urrutia, embajador de Colombia en Estados Unidos. "Estamos muy contentos de asociarnos con el Estado para fomentar las industrias de innovación, fortalecer la capacidad de Colombia de investigación y apoyo a la creación de empleo en nuestras economías respectivas."

Entre los días 16 y 19 de febrero, la Misión Massachusetts-Colombia Innovation Partnership incluirá paradas en varias ciudades del país, incluida Bogotá y Cartagena, y el municipio de Morales, Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario