miércoles, 20 de febrero de 2013

Corrupción Vs. Libertad de expresión, en el Cauca


Lina Jimena Lagares Gil: “Muchas gracias por seguir llenando a los Caucanos de la buena información y para delante!!!, la libre expresión es necesaria para nutrir nuestra sociedad en conocimiento, tanto en nuevos hallazgos sociales incluido la corrupción en la que vive sometida nuestro país”.

Hugo Javier Martínez Cifuentes: “Que pasa con este gobierno departamental, en crisis la educación del Cauca, en crisis la infraestructura del Cauca, en crisis la gente y de ñapa quiere callar la vos de la gente, noooo que se joda este pésimo gerente y de ñapa a callar con autoritarismo la prensa responsable...

José Eduardo Don Zambrano: NO PUEDEN PRETENDER CALLAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUANDO ANTES SE SIRVIERON DE ELLOS PARA LLEGAR AL PODER HAY QUE RESPETAR LOS MEDIOS POR QUE SIRVEN A LAS GENTES PARA SALIR DE SU IGNORACIA Y CONOCER LA ACTUALIDAD DE NUESTRO CAUCA...

Leopoldo de Quevedo y Monroy: He leído tu columna sobre el desGobernador, Temístocles. Muy bueno que levantes la voz y contestes la tabla que está dándote a ver si Proclama calla y agacha la cabeza.
Todo el país lo mira de reojo con esa impopularidad a que se ha hecho acreedor. Muy maluco que alguien que ha sido elegido para gobernar demuestre todo lo contrario. En lugar de hacer obras, de dedicarse a trabajar quiere acallar las voces que le reclaman acción y respuesta a los votos que recibió.
Muy mal hecho que solo reciba un sueldo, cumplido, y que no le cumpla al Departamento tan golpeado. No solo las Farc tienen sumido a los municipios en la incertidumbre sino que su gobernador los desampara y le da pésima imagen a ese bastión de próceres y de glorias.
Un abrazo y mi solidaridad,
L

Alberto Rivera: CON TODO RESPETO para el señor Gobernador del Cauca: Considero como Nortecaucano que soy, y como asiduo lector del periódico Proclama del Cauca, que debería ser el primero en dar ejemplo e incentivar el respeto de la libre expresión a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, independientemente de la filiación política y de los comentarios que se hagan a la Administración departamental. Provengan de donde provengan mientras se hagan sugerencias respetuosas, deberían ser bienvenidas y tenidas en cuenta, pues un buen gobernante no es quien aísla opciones, sino quien escucha, analiza, discierne y toma decisiones que construyen futuro. No olvide que es el pueblo quien los elige!!
De manera que, respetado Alfonso considero que usted está en todo su derecho de darnos a conocer a todos sus lectores la problemática que nos aqueja, con la objetividad que lo caracteriza. Pa'lante es pa'lante!

José López Hurtado: Apreciado Director, cordial saludo. No puedo creer que esto que usted denuncia valientemente en su excelente escrito, esté sucediendo. Conozco al Gobernador, porque fue mi compañero de estudios en la Universidad y nunca su talante dio para eso, a no ser que ahora el poder lo haya transformado en verdugo del libre pensamiento y de la libertad de prensa. De ser así, me apresuro a exteriorizarle mi más estrecha solidaridad .Afcmo. amigo, J.L.H.

Rodrigo Valencia Q: ALFONSO, aplaudo sus palabras. Valientemente bien dicho. Un abrazo.

Norfalia Carabalí Villegas: Qué triste todo esto, dan ganas de llorar, de impotencia, con tanto que hay que hacer por nuestro amado Cauca necesitado de sus líderes. Un abrazo.

Concejal Villarrica Andrés Posu: Siempre Adelante Periodistas. Muy buena Su Lavor Informar de un Caucana la Ciudadanía. Proclama del Cauca

Deyfan: La oración es la llave del día y el cerrojo de la noche: Lástima lo que hacen con Proclama. Personas correctas e intachables como ustedes. Mi solidaridad. Los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario