jueves, 21 de febrero de 2013

Continua paro estudiantil en San Sebastián, Cauca


Por actos administrativos anti técnicos, realizados por la secretaría de educación del Cauca, según lo reconoció el mismo secretario de educación el pasado 11 de febrero, ante una comisión liderada por el 95% de los presidentes de las Juntas del Municipio de San Sebastián, y que aún no han sido enmendados, continua la ejecución de un paro estudiantil en este municipio surcaucano.

Voceros autorizados de la comunidad dijeron a Proclama del Cauca, que los compromisos adquiridos mediante acta suscrita entre las partes y en la que actuaron como testigos, entre otros, el defensor del Pueblo, el director de talento humano, el alcalde municipal y el personero, nunca fueron llevados a la realidad, y que a la fecha no se notifican en los actos administrativos que deberían haber enmendado.

Por este motivo los estudiantes continúan en paro, y mañana se sumarán en respaldo otras 5 instituciones educativas del municipio con marcha pacífica en el casco urbano de San Sebastián.

Se espera la presencia del Secretario de Educación y que se pueda dar una solución definitiva que no agrave la situación de la educación en el Municipio, dijo el vocero estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario