jueves, 21 de febrero de 2013

ACORD Cauca e Indeportes Cauca realizaron la ceremonia “La Noche de los Mejores”


Con un evento especial, lleno de colorido, entusiasmo, alegría, amistad, confraternidad y calor humano, Acord Cauca e Indeportes, con el apoyo de la Alcaldía de Popayán, Gobernación del Cauca y la Corporación Club Campestre de Popayán, realizaron la “Noche de los Mejores”, un evento donde se destacó a los deportistas caucanos que durante el año pasado dejaron en alto los colores del Cauca a nivel nacional e internacional. Que obtuvieron medallas y dejaron huella en los escenarios del mundo.

En la ceremonia, se distinguió al mejor entrenador del año, Luís Carlos Cabrera España, el deportista revelación, Jherson Yesid Viáfara Zapata, el Acord Bronce, Marisol Ruiz Acosta, Acord Plata, Juan Camilo Rodríguez y Acord Oro, Andrés Felipe Campo Satizabal, a la Liga Caucana de Judo y la Vida y Obra de Un periodista, Marco Antonio Segura Prado, asistieron la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, el representante del Gobernador, Gilberto Muñoz Coronado, el delegado del alcalde, Luís Guillermo Céspedes Solano, la gestora  social del departamento, Stella Millán de Ortega, el presidente del Club Campestre y dirigente deportivo, Manuel José Hurtado Jiménez, periodistas, deportistas, presidentes de ligas, entrenadores, padres de familia y dirigentes deportivos.

12 deportistas, de las disciplinas de judo, natación con aletas, ajedrez, atletismo y patinaje, fueron nominados por los integrantes de Acord Cauca cumpliendo con los parámetros establecidos por esta agremiación a nivel nacional.

Además, Acord Cauca e Indeportes Cauca, hicieron un reconocimiento a los medallistas de los XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Paranacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012. En el mismo acto, los campeones y medallistas en los Juegos de Acord Colombia también Recibieron su distinción, Javier Alberto Zapata, Rodrigo Prado Bonilla y Luís Horacio Bedoya.

El evento se cerró con una presentación musical a cargo del colega de Acord Cauca, Hernando Albán Ramírez y su grupo Cantarte Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario