martes, 19 de febrero de 2013

NUEVA OBRA "CATEDRA PAYANESA


Lunes 18 de febrero, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Jaime Vejarano Varona, está concluyendo la preparación de su cuarta obra Cátedra payanesa que será un nuevo texto sobre la ciudad de Popayán, pensando en el rescate de los valores que otrora distinguiera a Popayán.

Cordialmente,

PARTICIPACION NUEVA OBRA "CATEDRA PAYANESA"

Por: Jaime Vejarano Varona
Popayán, febrero 2013.

Te hago partícipe y, por tu intermedio, a toda la popayanejada dispersa en el globo terráqueo, de que estoy dando las últimas puntadas a mi nueva obra que bajo el rótulo de "CATEDRA PAYANESA" completará la cuarteta de textos escritos por mí, acerca de nuestra ciudad. Y que, junto a mis anteriores textos: "POPAYAN, RELICARIO DE COLOMBIA", "POPAYAN EN SU ANECDOTA" y "ESTAMPAS DE MI CIUDAD, POPAYAN" constituyen mi modesto aporte a esa magna obra que algunos ilusos quijotes nos hemos impuesto por el rescate de los valores que otrora distinguieron a Popayán.

En el curso de tres meses quedará lista y entonces la haré conocer con más detalle. Por el momento digo que cumplirá un propósito didáctico para que en escuelas y colegios, en Universidad y en Tertulia, se revivan tantas cosas que hicieron meritoria a nuestra ilustre urbe.

Como solamente soy un simple escritor y no un solvente editor, quedará su publicación a merced de algún o algunos Mecenas que crean a ese propósito.

JAIME VEJARANO VARONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario