jueves, 21 de febrero de 2013

¡Ahí Te Cuento! Este viernes 22 de febrero en Popayán



Dicen que los cuenteros suelen ser personas extrañas, raras o por lo menos con algo que los hace diferentes a los demás. Y en esta ocasión se dan cita con la Palabra un Filósofo y un Literato...

Para dicho encuentro las Bibliotecas Rafael Maya y Parque Informático Carlos Albán de Comfacauca, tienen el gusto de invitarlos a todos los amantes de los cuenteros a disfrutar de una noche llena de Historias.

Narradores Invitados:

Eduar Córdoba "El Filósofo". Actualmente es estudiante de filosofía en la Universidad del Valle y narrador de la "La fábrica" (productora cultural). Es el coordinador del espacio permanente de narración oral escénica de la Universidad del Valle “El Perol” que cumple 18 años haciendo volar con la palabra, y maneja, en conjunto con Jonatan Lenis, el taller y el grupo representativo de la misma institución.

Gustavo Flórez. El amor por contar historias comienza a finales del 2005, durante 2 años estuvo preparándose contando en los colegios de Popayán y a la vez escribiendo algunos cuentos, en el año 2007 ingresó al espacio: ‘Parque Cuento... para que cuento???’ de la misma ciudad. Historias Románticas, Infantiles, Ilógicas, Eróticas y en algunas ocasiones Políticas, ese es su menú. Y ahora está al mando del espacio ‘La Ermita Cuenta’ de Popayán.

¡Entrada Libre!

Viernes 22 de Febrero 2013
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Plazoleta del Parque Informático Carlos Albán
(Dirección Patoja: Por la Calle 5a., frente al Cementerio Central)

Mayores Informes:
Calle 5 No. 23 - 00
Teléfono: 8316033

No hay comentarios:

Publicar un comentario