jueves, 20 de septiembre de 2012

SENA, regional Cauca, certificó a 112 aprendices de Timbiquí, Guapi y López de Micay


Ciento doce aprendices del SENA regional Cauca, fueron certificados en tecnología en producción agropecuaria ecológica, administración de empresas agropecuarias y como técnicos profesionales acuícolas. La sede de la ceremonia fue el Colegio Justiniano Ocoró de Santa Bárbara de Timbiquí, donde la comunidad agradeció a las directivas del SENA, la presencia en este municipio.


José Víctor Amú Sinisterrra, Alcalde de Timbiquí, agradeció “la presencia que ha tenido el SENA, Cauca, evidenciada plenamente, en este momento histórico que nos brindan, con la certificación de nuestros aprendices. Reiteramos el decidido compromiso de continuar con la alianza estratégica con el SENA, Cauca, ya que es vital para generar una transformación social y educativa que requiere nuestro municipio”, puntualizó el mandatario.


Mientras tanto, a nombre de los directivos del SENA regional Cauca, Elkin Mauricio Avila Osorio, Sub director del Centro Agropecuario de la regional Cauca, al entregar las certificaciones a los aprendices de la Costa Pacífica caucana expresó que “los motivamos a participar en el Fondo Emprender, a que inscriban sus perfiles en el Servicio Público de Empleo y a seguir con la cadena de formación a través del SENA con las especializaciones tecnológicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario