domingo, 16 de septiembre de 2012

Desde Santander de Quilichao: Matrimonios Tafurth - Beltrán y Rueda - Sánchez celebraron ayer 63 años de casados.



Con la celebración de una misa en la iglesia de La Trinidad, en Santander de Quilichao, y estupendas reuniones hogareñas, las familias Tafurth - Beltrán y Rueda - Sánchez festejaron ayer, el sexagésimo tercer aniversario de los matrimonios de Pedro Pablo Tafurth (88 años) con María Graciela Beltrán (84 años) y de Martín Rueda con Josefa Sánchez.


El feliz matrimonio Tafurth Beltrán agradeció por los dones recibidos a lo largo de su matrimonio. La pareja estuvo rodeada del cariño de sus 7 hijos (Mariela, Estela, Rodrigo Alberto, Marta Elena, Javier Orlando, Ana Cristina y Mauricio), junto con sus 11 nietos y tres bisnietos, además de otros familiares y amigos.


Por su parte, la pareja conformada por don Martín Rueda y Josefa Sánchez, que contrajo matrimonio en el año 1949, ha tenido seis hijos (Dairo, Nancy, Víctor Hugo, Hernando, Martín y Carlos Alberto), 18 nietos y 7 biznietos. Los esposos aseguran que al cumplir este sexagésimo tercer aniversario de su matrimonio siguen queriéndose "como el primer día".

Estos dos hogares quilichagueños han sido reconocidos como modelos familiares por quienes han tenido la fortuna de conocerlos. Los festejados dijeron a Proclama del Cauca, al felicitarlos por el feliz acontecimiento: "Qué más podemos pedir si somos felices y tenemos una vida plena que vale la pena disfrutar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario