lunes, 17 de septiembre de 2012

Empresarios del Parque Industrial El Paraíso de Santander de Quilichao denuncian abandono total de las vías públicas de este sector a pesar de los diferentes llamados a la administración municipal.


Frente a la constante problemática ambiental que ha ocasionado la proliferación de escombros en diferentes vías del Parque Industrial más importante del norte del Cauca, el sector industrial hizo un llamado a la Administración Municipal de Santander de Quilichao.

A pesar de que estamos a casi un mes para la celebración de los Juegos Nacionales, en donde el Estadio de Atletismo queda ubicado, en este sector industrial no se ve ningún interés en recuperar estas vías, pues se han convertido en sitios para consumo de drogas y acumulación de escombros y basuras.


En la imagen se logra apreciar la vía que conduce a la empresa Patojito, Famic, y la Industria Andina de Absorbentes totalmente taponada por la basura y los escombros.


En esta otra fotografía, particulares han optado por cerrar la vía para evitar que personas inescrupulosas abandonen basura y consuman sustancias alucinógenas en el sector.


En esta imagen esta bodega que queda junto a Bavaria ha sido desvalijada por delincuentes.


Salida norte de la urbanización La Samaria (se ha convertido en un atracadero).

El grupo de empresarios del parque industrial donde quedan las empresas: Patojito, Famic, IAASA, Tubopack, Dryppers, Aguas del Paraiso, Metecno de Colombia, Colombina, Vinos de la Corte, entre otras, manifestaron que exigen se hagan los respectivos mantenimientos a estas vías, que garanticen su seguridad, “porque además, nosotros somos los principales aportantes de empleo, y de pagos de impuestos por concepto de industria y comercio, entre otras arandelas que la administración municipal cobra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario