lunes, 21 de enero de 2013

VILLA RICA IMPULSA EL AJEDREZ EN EL PARQUE


UN VISTAZO A VILLA RICA

Por Alfredo Viveros B.


El parque Felix Ángel Colorado, fue el escenario propicio para el desarrollo del torneo aficionado de ajedrez categoría libre, que se realizó en este municipio el domingo 20 de enero impulsado por la Fundación Cultural Deportiva y Recreativa Sentir Vida (FUNDECEVI), y patrocinado por la alcaldía municipal dentro de los programas de apoyo al deporte plasmados en el plan de desarrollo “Hay que invertir en la gente”.

A esta actividad se vincularon hombres, mujeres y niños, provenientes del sector urbano y rural del municipio evidenciándose un gran interés por el deporte de las blancas y las negras.

Uno de los pioneros en el ajedrez a nivel municipal es el señor Génesis José Viáfara de la vereda Agua Azul quien estuvo en la partida de este importante torneo.

El objetivo de la fundación y la administración municipal en cabeza del ingeniero James Guillermo Mina Ballesteros, (alcalde), es fortalecer toda práctica deportiva, y especialmente con el ajedrez crear y mantener la mente sana trascendiendo con este deporte a todo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario