martes, 22 de enero de 2013

Vamos camino a cumplir la meta final del Programa Colombia Mayor, señala el Presidente Santos


Pasamos la meta del millón de beneficiarios, anuncia el Jefe de Estado.

Medellín, 22 ene. (SIG). El Presidente, Juan Manuel Santos, aseveró este martes que el Gobierno está en el camino de superar la meta final del Programa Adulto Mayor, que ya rebasó el millón de personas beneficiadas.

Medellín - 22 de enero de 2013 - Foto: César Carrión - SIG
“Vamos a seguir trabajando para que este programa le llegue a todos los adultos mayores”, expresó este martes el Presidente Juan Manuel Santos, quien asistió a un evento de Colombia Mayor en Medellín.
La afirmación fue hecha por el mandatario en el Teatro Lido de Medellín, donde fueron entregadas ayudas a otros 409 adultos mayores.

El Jefe de Estado indicó que este lunes fueron incluidos en el Programa otros 97 mil adultos mayores, con lo que se superó el millón de personas propuesto en un comienzo. “Tenemos una meta todavía más ambiciosa, y es que ningún adulto mayor en el país, que merezca estar en el Programa quede por fuera”, aseveró el presidente.

Señaló, así mismo, que se han contabilizado cerca de 2.4 millones de adultos mayores, y el desafío es que “en este año y medio logremos llegar a esos 2.4 millones, para que se vean reconocidos y por último, ayudados por el Gobierno, por el Estado”.

Medellín - 22 de enero de 2013 - Foto: César Carrión - SIG
Durante el evento de Colombia Mayor realizado este martes en Medellín, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que es posible cumplir la meta de 2.4 millones de adultos mayores protegidos por esa iniciativa, para completar así el círculo de ayuda a todos los ciudadanos, que empieza al nacer. Al extremo izquierdo el gerente del Consorcio Colombia Mayor, Juan Carlos López Castrillón, los deportistas insignes de la tercera edad que acompañan el proyecto, el ministro del Trabajo Rafael Pardo y el presidente de la República.
Por último, al referirse a la política social de su Gobierno, aseveró que se trata de "una política efectiva, que haga de este país, un país mucho más justo, un país con menores desigualdades.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario