sábado, 26 de enero de 2013

Jairo Alberto Mosquera Lozano


Por Jeison Molina

Sobre el mediodía del viernes 25 de enero fue asesinado vilmente el reconocido promotor musical Jairo Alberto Mosquera Lozano. El hecho se perpetró en la carrera 10 con calle 19 en el barrio Obrero, cuando la víctima se disponía a cumplir con algunos menesteres propios de sus labores cotidianas. Fue ultimado a tiros en el interior de su vehículo por hombres no identificados aun. Jairo “Guadualito”, como se le conocía popularmente en Puerto Tejada, su municipio de origen, era padre de cinco hijos y actualmente trabajaba en la promoción del nuevo sencillo musical de su representado, el artista Gerley Molina. Desde hacía algunos años residía en el municipio de Villa Rica.

El cantante Gerley Molina expreso a través de su cuenta en facebook las siguientes palabras: “es Dios el dueño de la vida, y por tanto el único que tiene verdadero derecho de quitarla o mantenerla en nosotros; sin embargo, con gran tristeza, hoy 25 de enero del 2013, en un hecho de extrema intolerancia, en el centro de la ciudad de Cali, le fue arrebatada la vida a mi hermano y compañero de lucha Jairo Alberto Mosquera Lozano, más conocido como Jairo “Guadualito"... ¿Hasta cuándo tanta intolerancia? Quitar una vida no es lo mismo que derramar un vaso con agua, esa no se repone... ¿Se piensa acaso en los hijos, la esposa, hermanos y demás familiares? Es un daño irreparable el que se causa y hay que recordar que dice Dios en su palabra que lo que sembramos eso cosecharemos... Te llevo en mi corazón hermanito... Cristo vive!!”

Aquí junto a Andy Montañez.

El ex presidente a la Asamblea del Cauca doctor Napoleón Nieto expresó lo siguiente: “Los que lo conocimos sabíamos de su gran corazón para ayudar a quienes lo necesitaban y su don de gentes, mi más sentido pésame a su esposa, sus hijos, hermanos y demás familiares. Hijo, te recordaremos siempre, Dios en gloria te tenga!”

Proclama del Cauca extiende su más sincero sentimiento de condolencia a su familia en pleno por el sensible fallecimiento del amigo, del compañero, del papá, del hermano y todo lo que representó Jairo Alberto Mosquera para quienes le conocimos. Paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario