lunes, 21 de enero de 2013

Una mujer cortó los genitales de su esposo y lo asesinó en Suárez, Cauca


El hecho se registró en la madrugada de este lunes, en el municipio de Suárez. Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte del hombre, de quien no se reveló su identidad.

Fuente: Elpaís.com.co

Una mujer, que al parecer había tenido una discusión con su esposo, cortó los genitales de su pareja y luego lo asesinó a puñaladas, en hechos ocurridos en la madrugada de este lunes en el municipio de Suárez, Cauca.

El coronel Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de ese departamento, explicó que la mujer llegó hasta la estación policial de ese municipio hacia las 4:10 a.m. y le dijo a los uniformados que su esposo había muerto mientras discutían.

"Cuando hacen la inspección al lugar, los investigadores se encuentran con el cuadro dantesco del cadáver de esta persona con sus genitales en una de sus manos", afirmó el oficial.

Agregó que el hombre, de quien no se reveló su identidad, también fue apuñalado en repetidas ocasiones, al parecer, por la mujer y se desangró. Sin embargo, el coronel Alarcón indicó que el caso está en investigación, pues se requiere establecer las circunstancias reales del crimen.

"Hasta el momento solo contamos con la versión de la mujer y los elementos hallados en la escena", dijo el oficial. Durante su declaración a las autoridades, la mujer explicó que agredió a su esposo porque había llegado ebrio a la casa en la que vivían y, posteriormente, habían discutido.

La mujer se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual la acusará del delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario