martes, 22 de enero de 2013

Renunció Gislena



La gerente de la Licorera del Cauca, Gislena Perlaza Escobar presentó hoy su renuncia ante el gobernador Temístocles Ortega Narváez. Las causas de la dimisión hasta ahora no han sido reveladas y no ha habido pronunciamiento alguno ni de la gobernación del Cauca ni de la oficina de prensa de la industria licorera del Cauca.

Hernando Alfonso Pérez Valencia, gerente Contrato Plan Norte Cauca

La Presidencia de la República confirmó el nombramiento del gerente del Contrato-Plan Norte del Cauca. Se trata de Hernando Alfonso Pérez Valencia, quien liderará el proceso de inversión de 622 mil millones de pesos que conforman los 16 proyectos que se impulsarán en 13 municipios.

Pérez Valencia es ingeniero civil de la Universidad del Cauca, exdirector Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Cauca, y exgerente de la empresa Empaques del Cauca. El nuevo directivo para el Norte del Cauca es especialista en administración de empresas, desarrollo gerencial y alta gerencia, de la Universidad de Los Andes. Representó a Colombia ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra en 1996. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario