miércoles, 8 de agosto de 2012

La Vega, Cauca, realizará el XXIX Festival de la Canción del Macizo Colombiano del 9 al 12 de Agosto

La alcaldía municipal de La Vega y el Hogar Infantil de la cabecera, realizarán el XXIX Festival de la Canción del Macizo Colombiano, uno de los eventos culturales y artísticos más destacados en el departamento del Cauca, a partir del próximo jueves, con una programación que se extenderá hasta el domingo 12 de agosto.

El Festival de la Canción se desarrollará en el marco de las XXIX Ferias y fiestas agropecuarias, ganaderas, artesanales, culturales, empresariales y deportivas, tendrá como modalidad única la canción andina colombiana; por tanto, aires y tonadas, como las guabinas, son sureños, rajaleñas, bambucos, pasillos, torbellinos y bundes, serán los invitados especiales a este importante evento maciceño.

Por supuesto, se espera una importante participación de todos los solistas, duetos y grupos del territorio caucano. Es importante destacar que la Administración Municipal, ha dispuesto una significativa premiación para los ganadores de esta XXIX versión musical, teniendo en cuenta que no sólo se les brindará el recurso económico sino también el trofeo, como insignia y recompensa al trabajo, esfuerzo, dedicación y talento de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario