miércoles, 8 de agosto de 2012

Ahora es la hora de la prosperidad, afirmó el Presidente Santos en el Puente de Boyacá, al cumplir dos años de Gobierno



“Vamos bien; sabemos que vamos bien. Sabemos también que falta mucho, y por eso debemos esforzarnos más. Y tenemos algo muy claro: ¡No vamos a dejar que nada ni nadie ponga en tela de juicio ni nuestra voluntad ni nuestros resultados!”, expresó el Mandatario en el campo de Boyacá, donde se selló la independencia en 1819.

Puente de Boyacá, 7 ago (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos subrayó este martes en el Puente de Boyacá, al cumplir dos años de Gobierno, que “ahora es la hora de la prosperidad” de Colombia. 

Durante la celebración la celebración de la Batalla de Boyacá y el Día del Ejército, el Jefe de Estado manifestó que el país va por buen camino y “ahora lo que nos corresponde es mantener el rumbo y fortalecer la confianza que el mundo hoy tiene en nosotros, y que nosotros tenemos en nosotros mismos”.

“Vamos bien; sabemos que vamos bien. Sabemos también que falta mucho, y por eso debemos esforzarnos más. Y tenemos algo muy claro: ¡No vamos a dejar que nada ni nadie ponga en tela de juicio ni nuestra voluntad ni nuestros resultados!”, expresó.

¡Vamos a hacer honor a nuestros ancestros que dejaron su sangre y su sudor en este campo glorioso de Boyacá! Entre todos vamos a conquistar unas nuevas libertades: que los colombianos seamos libres del miedo y la violencia, que seamos libres del desempleo, y que seamos libres de la pobreza y de tanta desigualdad”, dijo.

Por último subrayó que así como la victoria de Boyacá en 1819 no fue sólo la victoria de Bolívar y Santander, ni del valiente ejército patriota, sino la conquista de toda una nación, así pasa también hoy.


“Los resultados y los retos del Gobierno y de la Fuerza Pública no son sólo del Gobierno. ¡Son los resultados y son los retos de todo un país, de todos los colombianos! ¡Lo estamos viviendo ahora mismo! Ahora es la hora de la prosperidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario