lunes, 17 de septiembre de 2012

I ENCUENTRO CORAL HISPANOAMERICANO


Domingo 16 de septiembre, 2012
Amigos:

El 20 de septiembre próximo se realizará en Salamanca, España, el Primer Encuentro Coral Hispanoamericano en el que participarán el Coro Cantemus de Montevideo, Uruguay y Arte Música de Florida de Liébana en Salamanca.


El Coro Arte Música fue fundado hace siete años por la payanesa Marcela Chaves de Tobar, su actual directora. El Coro cuenta en la actualidad con un variado y rico repertorio, tanto de música tradicional española, como de música latinoamericana, de villancicos y religiosa.

Entre sus próximos compromisos se encuentra su tercera participación en la Semana Latina del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y, ya en 2013, viajará a la ciudad de Valparaíso en Chile, donde ha sido invitado por el Festival Internacional Ibercoros.

El Coro Cantemus está dirigido por Víctor Mederos y se inscribe dentro de su 5ª Gira Coral Europea en la que visitarán, entre otras, las ciudades de Londres, Lisboa, Santiago de Compostela. En cada una de estas ciudades serán recibidos por un coro local, como en el caso de Salamanca y el Coro Arte Música con el que se celebra este primer encuentro coral.

Cordialmente, Mario Pachajoa Burbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario