jueves, 20 de septiembre de 2012

Después de muchos años generando empleo y desarrollo, la empresa Carvajal entrega sus plantas de Santander de Quilichao a la Universidad del Valle.


UN VISTAZO A VILLA RICA

Por Alfredo Viveros Balanta
Alviba02@hotmail.com

Con la presencia del señor presidente de la República, fue entregada a la Universidad del Valle, la planta productora de libros que por tantos años generó desarrollo en el norte del departamento del Cauca al punto que fuera la primera empresa en proporcionar más de un centenar de empleos a la región.

Juan Diego Castrillón, rector de la Universidad del Cauca; María Fernanda Campo, ministra de Educación; Juan Manuel Santos, presidente de la República; Iván Ramos, rector Universidad del Valle; Uveimar Delgado, gobernador del Valle del Cauca y Ricardo Obregón, presidente del Grupo Carvajal.
Fueron muchos los programas sociales liderados por tan importante empresa entre los que podemos relacionar la solución de vivienda para sus trabajadores, dotación de biblioteca a los establecimientos educativos, apoyo a eventos deportivos, entre otros.

Nory Sualy Gómez, periodista Proclama del Cauca - Iván Ramos, rector Univalle
Al dar término a la producción de textos se toma una acertada decisión de facilitar tan importante espacio para que los estudiantes de la región continúen su proyecto educativo en instalaciones cómodas y muy cerca de su lugar de residencia, a través de una alianza conformada entre la universidad pública del Valle y del Cauca.


Con este gesto la empresa Carvajal S.A ha solucionado un problema de años que parecía imposible, cual fue facilitar un espacio digno para quienes propenden por la educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario