lunes, 17 de septiembre de 2012

Compañía Energética de Occidente entregó Premios Progresa 2012 a tres brigadas operativas de Uten


Popayán 17 de septiembre de 2012. – La Compañía Energética de Occidente realizó el lunes 17 de septiembre la primera versión de los Premios Progresa, con los cuales resaltó el trabajo, entrega y excelencia laboral de las brigadas de Campañas de la Unión de Trabajadores de la Industria Energética Nacional y de Servicios Públicos Domiciliarios-Uten, que como contratistas prestan sus servicios a la Compañía.

El trato amable y respetuoso brindado a los usuarios del servicio de energía por parte de los contratistas, su productividad, efectividad y el compromiso con la vida en su papel de prestar un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad para la región, fueron los aspectos reconocidos por la Compañía Energética de Occidente.


Bajo los Premios Progresa 2012 fueron nominadas 13 brigadas 5 de la zona norte, 5 de la zona centro y 3, del sur. De éstas, fueron premiadas 3 brigadas, una de cada zona, quienes recibieron un trofeo por parte de la Compañía Energética de Occidente, y un reconocimiento en su hoja de vida. Uten se vinculó a este evento con la entrega de un premio a cada una de las brigadas ganadoras.

Los premiados
  • Leyder Fabricio Rebolledo Hernández y Rafael Hoyos, ganadores por la zona Centro.
  • Wilfredo Cerón y José Manuel Villamar, ganadores de la zona Sur.
  • Alberny Arrechea y Alex Sandoval, ganadores de la zona Norte.

Con este tipo de iniciativas, la Compañía Energética de Occidente reitera su compromiso con la calidad de vida de las comunidades y el progreso de la región, y con un actuar socialmente responsable que se refleje en la promoción del talento y la mejora continua de sus contratistas, clientes y demás grupos de interés con quienes se relaciona en su ejercicio empresarial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario