lunes, 17 de septiembre de 2012

Comunidades de Santander de Quilichao le rindieron homenaje al exalcalde Juan José Fernández Mera


En el Día del Amor y la Amistad, la comunidad de los barrios Santa Inés, La Corona, Ciudad Modelo, El Dorado, invitaron al exalcalde Juan José Fernández Mera y al Representante a la Cámara, Carlos Julio Bonilla Soto para agradecer sus gestiones en lo que tiene que ver con los 1.000 metros de pavimentos de vías urbanas que hoy se materializan para el beneficio de Santander de Quilichao.


El reconocimiento que hicieron las comunidades es también una invitación para que no abandonen su trabajo por el bien común y para que capitalicen en beneficio de la sociedad sus cualidades de gestión en el sector público.


Fernández Mera en su intervención mencionó importantes obras de las cuales fue artífice como la del mega-colegio Fernández Guerra, cámaras de seguridad, estadio de atletismo en su primera fase, casa de la justicia, y el colegio Francisco José de Caldas entre otras obras.


Paola Andrea Fontalvo, moradora del barrio La Corona agradeció la obra de pavimentación que desde hace 56 años, tiempo transcurrido desde que se fundó, este barrio la estaba esperando. También agradeció el apoyo de la Cooperativa Codelcauca, Calzado Briggite, Panadería Ricuras, Supermercado La Feria, Grupo musical Prohibido El Paso, que apoyaron esta celebración.


En el acto cultural, Carlos Julio Bonilla obsequió canchas para microfútbol, y de voleibol, balones y otros presentes, además, expresó que “esta es una obra para que no solo pasen los vehículos, sino también un espacio de recreación, además, las obras no importa quien las inaugura, sino, quien las gestó y luchó y eso es cuota de esta comunidad que tuvo fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario