lunes, 17 de septiembre de 2012

Indeportes Cauca convoca al recibimiento del patinador Andrés Felipe Campo Satizábal, ganador de 4 medallas de oro y 2 de plata en el Campeonato Mundial en Italia

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez y la gerente de Indeportes, Ana Bolena García Ricardo, convocan a payaneses y caucanos a unirse al gran recibimiento que este martes 18 de septiembre se le hará al ganador de 4 medallas de oro y 2 de plata en el Campeonato Mundial de Patinaje en Ascoli, Italia, Andrés Felipe Campo Satizábal.

foto: fedepatin-mundial de patinaje italia
Campo Satizábal es un joven payanés de 17 años de edad, quien a punta de esfuerzo, sacrificio, coraje, disciplina, trabajo y pundonor deportivo escribió con letras doradas el nombre del Cauca y Colombia en tierras europeas.

La hazaña de Campo Satizábal es histórica, maravillosa, llena de enorme valentía y orgullo para nuestra patria. Es la fiel demostración de la casta, del temple, de categoría y jerarquía de la raza caucana y colombiana. Esta joven figura del patinaje mundial hace parte del programa Caucanos de Oro de Indeportes y es una de las cartas fundamentales de la delegación del Cauca para subir a lo más alto del podio de los vencedores en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012.

Foto archivo 2011
Andrés Felipe Campo Satizábal, arribará hacía la 1:40 de la tarde al aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán. Allí lo espera una caravana multicolor, liderada por la Gobernación e Indeportes Cauca, que lo acompañará hasta el Salón de los Espejos de la sede del gobierno departamental.

Antes de ingresar a la sede departamental, Andrés Felipe Campo Satizábal será recibido en calle de honor por el grupo de voluntarios de los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012. En el Salón de los Espejos, Campo Satizábal tendrá una recepción por parte del gobernador Temístocles Ortega y la gerente de Indeportes, Ana Bolena García. Allí mismo se ofrecerá una rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario