jueves, 20 de septiembre de 2012

Popayán, será sede de cumbre de gobernadores en octubre


Una reunión preparatoria de la Cumbre de Gobernadores que se realizará en el próximo mes de Octubre en la ciudad de Popayán, se cumplió en el despacho del gobernador del departamento del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, con asistencia del director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Germán Chica Giraldo.

Según Germán Chica Giraldo, en la pasada cumbre de gobernadores en Armenia, se determinó que la capital caucana sea sede de este importante encuentro donde los gobernadores han decidido abordar la discusión sobre los alcances de la autonomía de los departamentos, para lograr mayores índices de crecimiento y empleo en Colombia.

El director ejecutivo de la Federación Nacional de Gobernadores expresó que el inicio de esa discusión es histórico para la agremiación en su labor de intermediación entre el Gobierno y las Administraciones Seccionales. Destacó la iniciativa del gobernador del departamento del Cauca de retomar la discusión de ese importante tema, la cual fue apoyada de manera unánime por los gobernadores de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario