viernes, 21 de septiembre de 2012

Policía capturó a otro de los “Rastrojos”


La Seccional de Investigación Criminal, SIJÍN, de la Policía Cauca, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de Jorge Luis Lucio Llanos, de 26 años, por su participación en la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’, según el informe policial de hoy.

Lucio Llanos, es acusado de pertenecer, entre los años 2007 y 2010, a dicha organización delictiva al servicio del narcotráfico, cometiendo varios delitos como homicidios, desplazamientos, secuestros, extorsiones, entre otros.

En esta agrupación era conocido con el alias de ‘Halcón’ y ostentaba el cargo de ‘patrullero’, es decir, participaba en la custodia de laboratorios para el procesamiento de alcaloides y en acciones armadas, muchas de ellas contra la población civil que se oponía a los intereses de esta banda criminal.

A raíz de los operativos que adelanta la Policía Cauca contra este grupo al margen de la ley, alias “Halcón” huyó hacia la ciudad de Neiva, donde fue capturado.

Legalizada la captura, la fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, los cuales fueron aceptados por Jorge Luis Lucio Llanos. Después, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario