viernes, 21 de septiembre de 2012

Resultados positivos para el Cauca, en reunión con el ministro de comercio industria y turismo para el 2013


El pasado martes 18 de septiembre de 2012, se llevó acabo reunión con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, gestionados por la Cámara de Comercio del Cauca y la Agencia para el Desarrollo en la cual el funcionario se comprometió a gestionar soluciones importantes para las problemáticas del Departamento.


Entre otros temas acordó establecer acciones para apoyar la inversión en la Región, a través del concurso de Bancoldex-Segurexpo como garante para posibles inversiones para el beneficio de los caucanos.

En lo que respecta al sector turístico, se apoyará la promoción turística permanente para el Departamento, como estrategia para  contrarrestar  la imagen distorsionada generada por los hechos de orden público de los últimos. De igual manera impulso a proyectos de gran envergadura como el aprovechamiento de los cerros tutelares de Popayán y el refuerzo de la seguridad a través de la policía de turismo.

El Ministro Díaz-Granados, anunció que para el 28, 29 y 30 de noviembre del presente año, regresa a nuestra ciudad, en compañía de todo su equipo de trabajo, con el fin de efectuar la planificación de las acciones que se llevarán acabo para el Departamento en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario