sábado, 15 de septiembre de 2012

De nuevo, Abrakadabra: Para el aprendizaje de las ciencias

JOSÉ DARÍO PEÑA
Jefe de prensa


El Museo Interactivo Abrakadabra, de la Biblioteca Departamental del Valle, abre de nuevo sus puertas para que niños, jóvenes y adultos activen los nodos del conocimiento sobre tierra, energía, agua y cosmos.

Abrakadabra es un espacio de ciencia, donde a través de la lúdica se genera el aprendizaje sobre temas que van desde el ahorro de agua en las viviendas hasta cómo el hombre con sus movimientos es generador de energía.

También en Abrakadabra el visitante se instruye sobre el sistema solar, los planetas y la gravedad, así como el cambio climático en diferentes puntos de la tierra.

Gustavo Adolfo Díaz, Director (E) de la Biblioteca Departamental, anunció que la sala interactiva será abierta al público a partir de este fin de semana.


Recordó que Abrakadabra es un espacio diseñado para toda la comunidad pero que es ideal para el sector académico ya que los estudiantes aprenden temas básicos relacionados con la ciencia, lo cual se complementa con el Observatorio Astronómico del Valle del Cauca.

Los interesados en visitar de manera colectiva al Museo Interactivo Abrakadabra podrán comunicarse con el 620 04 27.

Abierto de lunes a domingo - Horario de Biblioteca


No hay comentarios:

Publicar un comentario