miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca organiza encuentro de brigada de emergencias


Brigadas de Emergencias de las diferentes Instituciones del Cauca se darán cita este sábado 15 de septiembre en el XI Encuentro Departamental que organiza la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca.

Con el propósito de promover el intercambio de experiencias y conocimientos, el desarrollo del pensamiento reflexivo y el trabajo en equipo en situación de atención a emergencias, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca organiza el IX Encuentro Departamental de Brigadas de Emergencia.

Este evento, que está coordinado por personal voluntario de la Cruz Roja, se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre en el centro deportivo universitario de la Universidad del Cauca, a partir de las 7 de la mañana.

“El Encuentro Departamental de Brigadas de Emergencias es una actividad que se realiza cada año, como un espacio de integración e interacción de experiencias y conocimientos entre las instituciones que tienen brigadas de emergencias a su cargo”, indicó el Director Seccional de Socorro de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca, Alexander Sánchez.

Para tal fin, explicó, los participantes del Encuentro verán temas relacionados a cómo actuar en caso de inundación, terremoto, fuga de materiales peligrosos, explosión e incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario