viernes, 7 de septiembre de 2012

Virginia Balanta de Viáfara cumple hoy 100 años – Su familia se reúne mañana para celebrar el acontecimiento en Santander de Quilichao.



La señora Virginia Balanta de Viáfara, quien fuera la esposa de Israel Viáfara (fallecido), y madre de siete hijos, está cumpliendo hoy, 7 de septiembre, 100 años, pues nació en esta fecha de 1912. Aunque actualmente vive en Miranda, Cauca, se reunirá mañana sábado con toda su familia en la vereda Santa Lucía, municipio de Santander de Quilichao, donde nació y fue criada.

Para demostrarle a la señora Virginia toda la alegría y el inmenso aprecio que sienten y los motiva tan significativo suceso familiar, los integrantes de la extensa estirpe Viáfara Balanta dedicarán el día de mañana a agradecerle a Dios haberles concedido la dicha de disfrutar de la vida de esta dama que supo, por su bondad y sabiduría, ganarse el aprecio y el cariño de todos los familiares y de los amigos que han tenido la fortuna de conocerla.

Virginia Balanta es la madre de María Jesús, Israel, Mélida, Bercelino, Juan Francisco, Luz Melba y Ana Lucila Viáfara Balanta, quienes le aportan 30 nietos e incontables bisnietos y tataranietos, venidos a celebrar, inclusive de Venezuela, Bogotá, Cali y otras ciudades colombianas, a quienes se sumarán muchos invitados especiales.

Felicitaciones a la centenaria dama, a toda su familia y relacionados por tan elocuente acontecimiento y le rogamos a Dios que la conserve por muchos años más, para satisfacción de todos los que han tenido la fortuna de apreciar su nobleza. Y que disfruten muchísimo del encuentro de mañana en su casa de habitación en la vereda de Santa Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario