martes, 4 de septiembre de 2012

Capturados 3 “fleteros” en Popayán


Uniformados de la Policía Cauca capturaron a tres presuntos asaltantes, en inmediaciones de las casas fiscales del Ejército, frente al colegio Champagnat, tras haber despojado violentamente a un ciudadano de 5 millones de pesos que minutos antes los había retirado de una entidad bancaria.


Los asaltantes, para apoderarse del dinero, le dispararon a la víctima resultando lesionada una de sus piernas, para luego huir en motocicletas. En consecuencia, los agentes del orden desplegaron operativos en sitios estratégicos de la ciudad, hasta cuando fueron detectados ingresando a una vivienda del mencionado lugar, usada para arrendar habitaciones por día. Los sujetos al notar la presencia policial intentaron escapar por los techos de las construcciones vecinas, donde fueron capturados.

Los individuos fueron identificados como William Alexander Carvajal Murillo, de Bello Antioquia, 29 años; Cesar Augusto Garcés Sarrazola, de Medellín, 32 años, y Yeelmar Hernando Puerta Ruiz, de 24 años, quienes se movilizaban en las motocicletas Pulsar Bajaj 180, color blanco, placas LUR-25C y Honda CBF 150, color negro, placas LUY-07B. En la detención se les incautó un revolver Smith & Wesson, calibre 32, y los 5 millones de pesos objeto del atraco.

Los capturados, motocicleta, arma y dinero dejados disposición Fiscalía URI, que resolverá su situación judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario