jueves, 6 de septiembre de 2012

Mañana se lanza la Estampilla del Cauca



El Ministerio de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones y Servicio Nacionales Postales S.A. 4-72, en asocio de la Gobernación del Cauca, realizarán el lanzamiento de la Estampilla del Cauca, emisión filatélica que permitirá conocer el departamento internacionalmente, en acto especial este viernes 7 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Salón de los Espejos. En horas de la mañana este acto se realizará en Santander de Quilichao, en la sede de la Universidad del Cauca.

De otra parte, se confirmó la presentación de la estampilla de promoción de los XIX Juegos Nacionales y III Juegos Paranacionales “Carlos Lleras Restrepo”- 2012, lanzada esta semana en Bogotá y que, como la del Cauca, porteará los envíos de correo nacional e internacional.


La estampilla de los juegos contiene dos formas precolombinas estilizadas, que representan a dos atletas, uno personificando a un deportista en estado de discapacidad y otro un atleta sin discapacidad. El fuego deportivo símbolo del espíritu de competitividad y pasión por el deporte se ubica en medio de las dos figuras, fortaleciendo el ideal de este encuentro que pretende la unidad fraterna entre deportistas. De igual forma, en el pliego de esta emisión se retrató las tres mascotas oficiales de los juegos: Toche, Romo y Puracé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario