martes, 4 de septiembre de 2012

POPAYAN PROVOCA, GASTRONOMIA Y TURISMO 2012



Como una novedosa actividad complementaria al desarrollo del X Congreso Nacional Gastronómico de Popayán, la Cámara de Comercio del Cauca realizará entre los días 5 y 6 de septiembre la MUESTRA COMERCIAL Y RUEDA DE NEGOCIOS orientada al sector HORECA (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y afines), que busca no solo exaltar y fortalecer la producción local en beneficio de los empresarios vinculados a la agroindustria, la manufactura, los alimentos típicos y tradicionales así como a oferta turística de Popayán y el Cauca como un referente turístico de destino.

Además de mostrar una variada selección de productos y servicios del empresariado caucano, el certamen contará con la activa presencia de reconocidas firmas nacionales especializadas en la proveeduría de insumos y productos para la industria de la gastronomía, canales de mercadeo y la oferta de múltiples servicios institucionales :

PALLOMARO: con equipos de tecnología para la industria de alimentos. Todo para el diseño de cocinas industriales, dotación para la industria gastronómica, restaurantes, hoteles, negocios de catering, casino, negocios de comidas rápidas, panaderías, carnicerías. Soluciones integrales para el sector de la restauración.

GRUPO FAMILIA: es una compañía colombiana con capital sueco, líderes en el diseño, la innovación, la producción y la distribución de productos de aseo personal en Latinoamérica. Tiene presencia en más de 20 países con sus marcas: Familia, Nosotras, Pequeñín, Tena y Familia Institucional.

ORQUIDEA: empresa colombiana de tradición, dedicada a la fabricación, importación, distribución y comercialización de insumos e implementos para pastelería, panadería, galletería, chocolatería y repostería.

OVOPACIFIC: producción de huevo en polvo, huevo líquido pasteurizado y ultra pasteurizado.

LEGIS: publicaciones, revistas especializadas, legismovil, agendas, gestión humana.

Fecha: Miércoles 5 y Jueves 6 de Septiembre de 2012.

Hora: 8:00 am  a 6:00 pm

Lugar: Sede Institucional La Casona de la Cámara de Comercio del Cauca.

INGRESO GRATUITO A LA MUESTRA EMPRESARIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario