viernes, 7 de septiembre de 2012

Ejército localiza y destruye artefactos explosivos improvisados en zona rural de Miranda, Cauca.


Un campo minado descubierto y un sujeto capturado con más de 24 kilos de marihuana ‘creepy’ son los resultados obtenidos durante lo corrido de la semana en los municipios de Miranda y Corinto por unidades orgánicas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto Suroccidente.


En una primera acción tropas de la Brigada Móvil N° 28 desactivaron una carga explosiva que fue instalada sobre el sector de la vereda La 16 del municipio de Miranda en el departamento del Cauca. Posteriormente, destruyen un artefacto explosivo improvisado que se encontraba ubicado cerca de una vivienda a lado y lado del camino de herradura. El artefacto estaba compuesto por dos cilindros bomba de 60 libras de peso con aproximadamente 100 libras de metralla, el método de activación era por telemando.


De igual manera y en desarrollo de operaciones de control militar de área en la vereda El Jagual del municipio de Corinto, tropas de la Brigada Móvil N° 29 detuvieron a un sujeto que transportaba aproximadamente mil gramos de marihuana tipo ‘creepy’, en un vehículo de servicio público. El hombre fue puesto a disposición de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de Corinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario