viernes, 7 de septiembre de 2012

Taller para la construcción de la Política Nacional de Desarrollo Local se realizará el próximo lunes en Popayán



Este lunes 10 de septiembre a partir de las 8 a.m., en el Auditorio de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Claustro de la Encarnación, en se llevará a cabo el Taller de Construcción de la Política Nacional de Desarrollo Local, un evento del Departamento Nacional de Planeación, DNP.

Formular una política pública nacional en torno al desarrollo local, requiere la participación de toda la comunidad, los actores públicos, privados y sociales son fundamentales en este proceso. Por eso, son los alcaldes, diputados, concejales y funcionarios públicos los llamados a participar en representación del gobierno. Por el sector privado y social se espera la participación de la cámara de comercio, docentes y directivos de instituciones universitarias, las organizaciones campesinas, productivas y sociales, agremiaciones y líderes comunitarios y por supuesto los representantes de diferentes cooperantes internacionales que han venido acompañando procesos de desarrollo territorial en la región.

En el Cauca, este evento es apoyado por la Unión Europea; la Red Nacional de Agencias de Desarrollo Local, Adelco y la Gobernación Departamental. Este mismo evento se realizará en Cúcuta y Montería la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario