sábado, 18 de agosto de 2012

Policía Cauca decomisa 300 cartuchos de diferentes calibres y 200 kilogramos de marihuana tipo “crypi”.


En un puesto de control en la vía que de Popayán conduce a la ciudad de Cali, ubicado en el sitio Río Blanco, la Seccional de tránsito y transporte de la Policía Cauca descubrió en un vehículo de servicio público que cubría la ruta  Cali – Pasto, una encomienda que contenía 300 cartuchos de diferentes calibres: 100 cartuchos calibre 20 para escopeta, 100 cartuchos calibre 32 para revolver y 100 cartuchos calibre 16 para escopeta. La munición incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Popayán.


Por otra parte, en la vía que de Villa Rica conduce a Candelaria, Kilómetro 12, uniformados de la Seccional de tránsito y transporte de la Policía Cauca se incautaron de 200 kilos de marihuana tipo Crypi, que eran transportados en el vehículo de placas KFD-980 conducido por un hombre de 27 años. Igualmente fueron capturados otro hombre de 35 años y una menor de edad quienes escoltaban el estupefaciente en una motocicleta.

Estas personas y los elementos decomisados, entre ellos, cuatro celulares, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Puerto Tejada, por el presunto delito de tráfico y porte de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario