sábado, 6 de octubre de 2012

Modelo venezolana cenará con ganador en Venezuela y buscará ser la primera dama.


Por: Luis Barrera

La contienda en Venezuela este domingo 7 de octubre se puso bastante interesante, al margen de las encuestas que dan un empate, aunque algunas ratifican al presidente Chávez Frías en su mandato y otras por poco margen, otorgan un triunfo al candidato opositor Henrique Capriles.

La nota frívola y cándida la puso la despampanante modelo Dioshaily Rosfer Canales Gil más conocida como “Diosa Canales” o como la llama la prensa venezolana “La bomba sexy de Venezuela”, quien le envió un mensaje directo a los dos candidatos diciéndoles: “cenaré desnuda con el que gane” lo que para algunas opiniones podría estar a un paso de convertirla en la nueva primera dama de Venezuela.

La vedette venezolana argumentó su invitación " Chávez y Capriles son solteros, así que no habrá problema si salen a cenar conmigo". Agregó que el próximo 7 de octubre, día de las elecciones, saldrá a votar con un seno pintado con la cara de Chávez el otro pintado con la cara de Capriles.

Así las cosas, la Canales se declara a la espera de una respuesta oficial de las campañas de los candidatos Chávez y Capriles.

Hugo Chávez, se casó dos veces. La primera con Nancy Colmenares, mujer de una familia humilde de Sabaneta de Barinas, con la que tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael. Al mismo tiempo, mantuvo una relación sentimental e ideológica con la historiadora Herma Marksman, que duró alrededor de diez años. Luego contrajo matrimonio con la periodista Marisabel Rodríguez, madre de su última hija, Rosinés. Desde el año 2003, están separados, por lo que no hay primera dama en Venezuela.

Henrique Capriles Radonski nació el 11 de julio de 1972 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Nace en el seno de dos familias acaudaladas y poderosas en el país bolivariano, por parte materna, Mónica Cristina Radonski Bochenek, sus parientes son de origen judío (ruso-polacos), dueños de un complejo de cines. Por parte paterna Henrique Capriles García sus parientes son de origen neerlandés. El padre de Henrique Capriles es un empresario de la industria de alimentación.

Mucho se ha dicho sobre el estado sentimental de Henrique Capriles Radonski, y a pesar de que el candidato de la MUD a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, asignó la tarea de buscarle novia a Lilian Tintori, algunos aseguran que ya está "empatadísimo".
Según la edición de septiembre de la revista Caras, se describe a "una joven maestra, muy hermosa, que dirige una escuela privada para niños en el municipio Chacao" y aseguran que de ganar las elecciones, la olvidada Fundación del Niño no se perderá en las manos "de esa inteligente y agraciada muchacha.”

"Mientras se da a conocer de forma oficial la noticia y por supuesto, a la novia, algunas siguen haciendo el intento de conquistar al “Flaco” antes de que gane o pierda en las urnas, con mensajes muy atrevidos que le escriben y hasta le muestran.


De todas maneras la pelea por ser la primera dama de Venezuela está que arde pues como decía el gran Petronio: “Te puedes casar o quedarte soltero, pero te arrepentirás de las dos cosas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario