viernes, 5 de octubre de 2012

El Director General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Diego Molano Aponte, visitará Santander de Quilichao y Puerto Tejada, Cauca


Hoy Viernes 5 de Octubre de 2012 el ICBF hará entrega oficial del Centro de Desarrollo Infantil “Semillitas del Samán”, carrera 16 con calle 13 esquina, barrio Morales Duque de Santander de Quilichao, a partir de las 8:00 a.m.


De acuerdo con la programación pre-establecida, los actos de inauguración tendrán el siguiente orden del día: Bendición del sacerdote, corte de cinta, acto protocolario, palabras de la niña Ana Sofía Vargas, palabras de madre comunitaria, palabras de Diego Molano director de ICBF, palabras de alcalde y terminará con un acto cultural.

Posteriormente, a partir de las 11 de la mañana, se realizará una reunión con los alcaldes norte del Cauca en la Alcaldía Municipal. Luego, la comitiva del ICBF visitará el Hogar Infantil Santander de Quilichao

En horas de la tarde, se realizará en Puerto Tejada el Lanzamiento Regional Cauca “Generaciones con Bienestar”. El acto se llevará a cabo en Comfacauca, barrio La Terraza, a partir de las 2:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario